¡Crea Una Página Web Sin Saber Programar!

Aprender de qué manera crear un weblog usando Wordpress, es de las mejores soluciones para cualquier persona profesional que hoy intenta dar mayor visibilidad on-line a su proyecto. Efectuar una página web para quien no tiene un enorme presupuesto es verdaderamente útil que existan este género de plataformas. Emplea el creador de páginas de Jimdo para subir contenido a tu página. Por contra si deseas montar tu sitio web con la ayuda de un profesional, dale un vistazo a Infojobs Freelancer.

Con Wordpress del mismo modo puedes crear una tienda en línea mas asimismo tendrás que aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el coste es accesible puesto que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea similar al de Webnode.

Lo de los dominios, efectivamente, Webnode deja contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Por supuesto, en Webnode puedes crear un comercio electrónico gratis, pero creo que tenía una limitación de un número de productos. PT: Me encantaría saber cómo avanza tu proyecto, permíteme un comentario si por último creas la tienda on line con Webnode y me vas contando de qué manera va, ¿vale?.

Supongo q en Wordpress ((que aún visita tu url no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa pero no se como comenzarlo)) hago mi página y después supongo q es volcarlo en el alojamiento donde pondría mi dominio. Pues tu pregunta es fácil, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Bueno, con sinceridad, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs sencillas y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy fácil, si bien veo que el hecho de registrarme en webnode me dejaría crear por ejplo mi sitio web.

El caso es que yo tengo contratado un dominio y alojamiento en Don Dominio y también hice una página (bastante miserable) con su web constructor". Una vez que hayas desarrollado e introducido contenido en tu web es hora de darle difusión. Que me recomendarias para poner las fotos de los carteles y comentarios de la gente que asiste a mis sesiones, un weblog, una web tipo Wix?.

 


También puedes crear un blog en webnode. Quería preguntarte por tu opinión de sitios webs como Arcadina y Viewbook, son rentables tener las webs a través de ellos los resultados pueden ser exactamente los mismos que puedes mirar aquí a través del que tu aconsejas Webnode.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¡Crea Una Página Web Sin Saber Programar!”

Leave a Reply

Gravatar